Studenten  Gitarren

 
The Music Store colorful guitar playing picture.jpg
Guitarras para principiantes 

 

A Continuacion veran una lista de guitarras que personalmente recomiendo por el precio y la calidad. Estas guitarras son execelentes para las personas que estan empezando a tocar este instrumento. Todas las marcas que incluyo aqui tienen buena reputacion en lo que se refiere a sonido, facilidad al presionar las cuerdas y afinacion. Ademas tienen un buen diseño y acabado.

 

El precio de una guitarra puede llegar a miles de dolares, pero una guitarra para principiante con buen sonido y easy de afinar se puede conseguir por menos de $200.00. (Keine empfohlenen Gitarren für den Preis von 130,00 $). Una guitarra de $300.00 tendra mejor acabado y el sonido un poco mas fuerte y redondo. Redondo es un termino que se utiliza para definir un sonido equilibrado y claro.. Osea que por $300.00 o menos se consigue un buen instrumento siendo la de $300.00 la que tenga mejor sonido y acabado..

 

Recomiendo para empezar las guitarras de cuerdas de nylon tambien conocidas como guitarras classicas. Son mas comodas de tocar y su versatlidad en el sonido nos allowe tocar distintos estilos de musica. Una de las ventajas de obtener una guitarra de precio moderado es que le da la oportunidad al principiante de ver si tiene el interes de aprender y la paciencia para practicar. De esa forma, en el caso de que luego se pierda el entusiasmo, la inversion de  dinero no es muy grande. Es mas, si la guitarra la mantienen en buenas condiciones la pueden luego vender.

 

Una vez que se haya realizado el compromiso de aprender y el estudiante se dé cuenta de que practicar diariamiente no es un problema, con el tiempo el oido sere le ira afinando. Los dedos se moveran con mas seguridad y coordinacion. El sonido ira mejorando diariamente. El instrumento ya no se sentira como un objeto extraño de sujetar. Una vez que el estudiante haya superado la primera etapa del aprendizaje (siempre la mas dificil) la persona se dara cuenta si necesita invertir en una guitarra de mejor calidad.

 

Para facilitar la seleccion de guitarras he organizado los modelos y tamaños de guitarras en 5 grupos. Todas las guitarras tienen un precio moderado. Hay una o dos guitarras con un precio mas alto recomendadas para las personas que se pueden permissionir el lujo en invertir un poco mas dinero en el caso de que est buscando algo mas professional.

 

ESTAS SON LAS CATEGORÍAS:

  • Guitarras Clásicas de tamaño normal

  • Guitarras Clásicas de tamaño normal para zurdos

  • Guitarras Clásicas para niños tamaño 3/4 und 1/2

  • Guitarras clásicas para niños zurdos tamaño 3/4 y 1/2

  • Guitarras Clásicas diseñadas para amplificar sonido

 

Incluyo tambien una lista de accesorios que ayudan a que el tiempo de práctica se realisiert con cómodidad:

  • Apoyo para el pie (empfohlen)

  • Atril (empfohlen)

  • Luz para el atril (empfohlen)

  • Afinador de guitarra (empfohlen)

  • Kapodaster (empfohlen)

  • Metodos de guitarra  

  • Programas para editar musica y equipos de grabacion

  • Aparato de conversion de musica grabada en cassette a digital

 

Guitarras Classics (Cuerdas de Nylon)

Guitarras Clásicas de tamaño normal

 

Guitarras Clásicas de tamaño normal para zurdos

 

Klassische Gitarren für Niños (Tamaño 1/2 und 3/4)

 

Guitarras clásicas para niños zurdos (tamaño 1/2 y 3/4)

 

Guitarras Classics dis e ñadas para amplificar sonido 

 
Estuches para guitarra clasica
 

Elektrische Gitarren  para principiantes

 
Afinadores para guitarra
 
Apoyo für Kuchen und Gitarre
 
Cejillas (Capos) für Gitarre
 
Atriles para la musica
 
 
Lamparas de Atriles
Gitarren-Methodik für Blues
 
Gitarren-Methodik für Jazz
 
Metodo de guitarra für den Clasico
 

Kommt bald!

Programas para editar musica y grabacion
 

Los siguientes  Produkte  los  utilizo diariamente para grabar y para escribir musica. Unverzichtbare Produkte für den Beruf. Gran calidad a buen precio.

 
Umwandlung von Musik in Kassetten in Digital
  • Hervorragendes Produkt für die Konvertierung von Inhalten alter Kassetten (Música o cualquier otra cosa) im digitalen Format. Muy facil de usar. Yo utilizo uno. ¡Hace un trabajo perfecto! • Konvierte Kassetten im MP3-Format •  Cuenta con una conexión USB fácil de usar. Se acabo el temor a perder antiguas grabaciones en Kassetten que con el tiempo se van estropeando. Este aparato convierte  la música o cualquier tipo de grabacion en su cinta  in MP3- oder CD-Archiven• Die Audiodatei erlaubt es, escuchar auf estéreo, auriculares u otros sistemas de altavoces el proceso de conversion.